Somos el Grupo Reflexión México

¿Puede México ser el campeón del mundo en 2024?

En la sede del “Festival de las ideas 2024” que se llevará a cabo enPuebla, “La Fundación y Red Internacional TRANSMITIR un mejor mundo a nuestros hijos, camino a la paz 2024 – Grupo Reflexión México, va a presentar un espacio de paz, un espacio denominado “Café de la paz”, este concepto de paz se creó en México.

Seguimos sin saber cómo tratar la violencia y cómo la violencia cae en la indiferencia… violencia y agresión que se da en la casa, en la empresa, en México, en el mundo.
¿Cómo se trata la violencia? Nunca se debe de poner al violador / agresor a la misma altura que la víctima, lo primordial es primero proteger a la víctima y no favorecer al agresor. Cómo segundo paso es discernir; sentarse, escribir los hechos y analizar… ¿Es verdad o no es verdad?

No es complicado, “paramos” el hablar y con paciencia escuchamos a la víctima y se toma la medida de alejar al violador / agresor / criminal de la víctima.

Insisto en transmitir al pensar contra la violencia, todo tipo de violencia.

Somos más de 8 000 000 millones de seres humanos a la vida y lo que propone la fundación transmitir es una franquicia virtual, “El café de la paz”, un espacio que se conforme por una comunidad que fomenta la paz.

Es lo mismo en las naciones unidas, en la familia, en las empresas, en las comunidades, en todo el mundo.

Aquí, en el “Festival de las ideas 2024”, en dónde las ideas hacen fiestas, vamos a hacer magia, vamos a presentar “El café de la paz”, cómo en este espacio se logra un diálogo, cómo los narcisistas, los que piensan que la vida es pisar al otro y que no es posible un diálogo, esta comunidad que divide no puede entrar a este espacio de paz. Si tienes la visión de que no se puede hacer la paz y fomentas la guerra… ya es complicado y ¡La vida no es complicada!, muchos creemos y vivimos con el discernimiento de que la vida es amor y paz y hay otros que creen que no; nuestro trabajo en la Ciudad de México nos ha demostrado que todos queremos amor y paz, pero por no tener las ideas claras, hay muchos egos perdidos en hacer la guerra, en dividir.

“La Fundación y Red Internacional TRANSMITIR un mejor mundo a nuestros hijos, camino a la paz 2024”, propone firmar una llamada a la paz que salga de México, un escrito cómo el de los Derechos humanos pero que esta declaración salga de México, acompañado de gente que se levanta y que dice ¡Ya no más!

Es un homenaje a Navalni, no pueden entrar criminales a las Naciones unidas y decir a todos los países libres, no voy a firmar tu paz porque tengo un veto perverso, ¡Ya basta eso! Lavrov, Medvedev, Patrouchev, Narychkline, Borinikov, Choigou, Guerasinov, Setchine, Ivanov, Rogozine, Volodine, DOugine, Kirill, Souvirikine, todos los que están alrededor de Putin que se alejen, porque ellos y sus familiares van a ser responsables por los millones de heridos y por los refugiados.

Esto es una llamada a la indiferencia que se ha generalizado de manera mundial, favoreciendo los egos, los egos narcisistas y los egos extremistas, en vez de fomentar, compartir y crear la paz.

Grupo Reflexión México

George Brassarc