Cuando viene la hora del diálogo en tu Familia, hay diálogo? : 80 % de las Familias nos contestan: No hay diálogo : Qué triste!

El mundo de hoy es virtual: Nos despedimos de un día al otro, dejando las relaciones que se construyeron por años, el otro no existe (muchas veces)...Todos son polémicas, no hay diálogos...Las falsas noticias invaden nuestro espacio de reflexión, de pensar. Faltamos de Inteligencia ...emocional!

Que define nuestra sociedad? Somos + 8000 milliones de humanos y 8000 milliones que queremos Amor y Paz.
La fundación Humane Tech de Stanford y el documental Dilems social nos dice que la información va a nuestro ego , una falsa noticias corre 10 veces más rápido que una buena noticia...No a las interpretaciones, los hechos son los hechos, ni se minimizan, ni se ignoran...De la indiferencia nace la violencia !

El mundo de mañana puede ser más humano para nuestros hijos, nietos ? Una renovación de la Educación: Reponer el Pensar, reflexionar, analizar , al centro de la educación...hacer grupos de Amigos de reflexión sobre que es la vida, que esperar de la vida: Ser inteligentes!

Haga clic aquí para añadir texto

En esa selva de tonterías que escuchamos, hay que hacer la limpieza ...ningún edificios se construye sobre interpretaciones. emociones ...discernir, analizar cuál es la buena fórmula.